Tienda basket nba online

En esta temporada, Allen se estrenó en el All-Star, camisetas basket donde firmó 14 puntos. Dominaron completamente la temporada, y arrasaron en los Play-offs, perdiendo un único encuentro en ellos (ante Milwaukee Bucks en las Finales de Conferencia), y barriendo a los Lakers en las Finales, consiguiendo así Erving su primer campeonato en la NBA. Buss nunca tuvo reparos en invertir dinero en jugadores, y firmó contratos millonarios a sus figuras, Magic Johnson y Abdul-Jabbar, quien en 1981 se convirtió en el jugador mejor pagado de la NBA con 870 000 dólares por temporada. Se erigió en ese momento en el mejor jugador de la liga, y en un símbolo para la misma, que hizo que ganase credibilidad, y que sumara muchos aficionados en aquellos años. «El Real Madrid, primer equipo que gana dos Champions consecutivas».

«El Real Madrid, el club más valioso del mundo, el mejor colocado para soportar la crisis». «Supercopa de España: Real Madrid – Atlético, la gran final». Erving, un fan de las carreras, declaró que su incursión en la NASCAR era una tentativa de levantar el interés en las carreras entre los afroamericanos. Se retiró a la edad de 37 años al finalizar la temporada 1986-87, siendo homenajeado en todos y cada uno de los campos que pisó en ese último año. Un año más tarde, en la temporada 1997-98, Allen mejoró considerablemente sus prestaciones: 19.5 puntos, 4.9 rebotes y 4.3 asistencias.

Además, repitió como máximo anotador de la liga con 27.4 puntos por partido, quedando también sexto en la liga en asistencias y tercero en robos de balón y tapones. Fue titular en 81 de los 82 partidos que disputó con un promedio de 13.4 puntos, con un 39.3 % en triples, 4 rebotes y 2.6 asistencias. Si bien admitió que cuando lo dejó no veía partidos de la NBA, su hija estaba provocando que viera más que nunca y que incluso estuviera siguiendo también con más atención la WNBA. Muy pronto se convertiría en el líder de la franquicia, llevándoles a las Finales de la NBA, donde se enfrentaron a los Portland Trail Blazers de Bill Walton. Tanto los Nets como los Sixers han retirado las camisetas con los números 32 y 6 respectivamente como homenaje.

Erving mantuvo su nivel de juego en los siguientes años, promediando 22.4, 20.0, 18.1, y 16.8 puntos por partido en sus cuatro últimas temporadas como profesional. También participó en el partido de Rookies del All-Star Weekend, anotando 8 puntos. Fue nombrado en el 2º Mejor Quinteto de Rookies de esa temporada. Comenzó la temporada jugando de titular, cosa que no ha sido en los últimos 3 años, hasta que, después de 5 partidos, se lesionó produciéndose una torcedura de tendón, lo cual le mantuvo alejado de las canchas por varios meses. A Bilbao llegaron las ‘Sixers Dream Teams’, un grupo de ocho chicas que llevaron hasta tres uniformes diferentes durante la tarde y que no dejaron de bailar en los tiempos muertos y en el descanso donde tampoco faltó la música.

Karl Malone y LeBron James con 36 928 y 34 241 puntos respectivamente, siendo tres de los únicos siete jugadores en alcanzar la barrera de los treinta mil puntos en la historia de la competición. Aquella temporada ganó el primero de sus tres consecutivos premios MVP de la ABA. En 2008, con Pau Gasol ya en los Lakers, fue elegido MVP de la temporada y el equipo llegó de nuevo a la final del campeonato, que perdió ante los Boston Celtics. 16 veces All Star (2 veces MVP del partido). Allen fue elegido por Minnesota Timberwolves en 5.ª posición del draft de 1996. Tras ser elegido, fue traspasado junto con Andrew Lang a Milwaukee Bucks por los derechos de Stephon Marbury, elegido previamente en la cuarta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *