Tienda syjerseys online

Rocker Headphones Tattoo En la temporada 1966-67 fue traspasado a Boston Celtics, con quienes ganaría su único anillo de campeón de la NBA. En su primera temporada logró promediar unas 6.5 asistencias por partido. Sus estadísticas finales fueron de 7.1 puntos y 6.5 asistencias por partido. En playoffs, los Bulls tan solo perdieron tres partidos en cuatro rondas, venciendo a Seattle SuperSonics de Gary Payton y Shawn Kemp en las Finales. En estos partidos los 76ers obtuvieron 4 victorias y 4 derrotas, finalizando la temporada con un balance de 43-30 y manteniendo la sexta posición de la Conferencia Este. Oklahoma City quedó duodécimo en la asistencia general de la NBA, y el séptimo en porcentaje de asientos disponibles ocupados (98%, incluyendo 28 “llenos” en los 41 partidos jugados en casa). La lesión ocurrió el 24 de febrero de 2004 en un partido en casa contra los Minnesota Timberwolves, dañándose la médula espinal. Ford se perdió toda la temporada 2004-2005 debido a esta grave lesión.

Según recoge ESPN de fuentes de la liga, a partir de esta temporada se podrán usar zapatillas de cualquier color y en cualquier momento. Todas las sudaderas NBA que encontrarás en Basket World son producto oficial, con los diseños y los colores de los mejores equipos de la NBA del momento. Los Wolves, que en este mercado se han reforzado, fueron de los peores equipos de la competición el año pasado, con 19 victorias, empatados con Cleveland Cavaliers y únicamente con peor registro que los Golden State Warriors. Para 2012 la facturación llegará a los 1.500 millones, con un crecimiento del 36%. En la actualidad su principal mercado está en Estados Unidos con el 90%, seguido de Japón y China.

El 30 de junio de 2006, Ford fue traspasado a Toronto Raptors a cambio del alero Charlie Villanueva. Para mayor desesperación, el de Villanueva de la Serena vio por televisión como aquella franquicia que a punto estuvo de recibirle se coronaba finalmente campeona de la NBA meses más tarde. Su camiseta con el número 10 fue retirada por los Sonics como homenaje a los 19 años que pasó en la franquicia. Su camiseta con el número 11 fue retirada por la Universidad de Texas, siendo el cuarto atleta de cualquier deporte que obtiene tal honor, por detrás de Earl Campbell, Ricky Williams y Roger Clemens.

Tras un último año con la camiseta de Milwaukee Bucks, se retiraría con 31 años, tras 11 como profesional. Fue elegido en 8º lugar en la primera ronda del Draft de 2003 por Milwaukee Bucks, que habían conseguido esta selección del draft en un traspaso anterior con los Atlanta Hawks. En 2003 ganó el premio al Universitario del Año y el Premio John R. Wooden, además de ser incluido en el primer equipo All-American. De 2001 a 2003 jugó para los Texas Longhorns, el equipo de la Universidad de Texas. Tras acabar su contrato de un año, y después de muchas especulaciones, decidió firmar por 2 años con los Chicago Bulls, equipo de su ciudad natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *